Plastiletras

plastiletras diseño web madrid

Plastiletras

Plastiletras apuesta fuerte por su presencia en internet y por eso acabamos de cambiar toda su estructura online. Empezando por un diseño web en html5, reemplazando al anterior. En donde hemos mimado con mucho trabajo el seo de la nueva web. Se posiciona en los buscadores por si misma gracias a un trabajo bien estudiado previamente. Fuimos con la cámara a una de las reuiones, es fácil que salga la creatividad en este tipo de ambientes, las fotografías para la web salieron mientras hablabamos sobre el contenido y también trabajamos su blog en wordpres. Algo que nos parece genial pues lo tienen actualizado al día para que los padres puedan tener toda la información necesaria siempre.

Nos metimos en su facebook para cambiar su configuración y la imagen gráfica, dandole un poco de notoriedad y asemejando el aspecto a la nueva web.

Ahora se puede ver todo sin problema en cualquier dispotivo, una web responsive con nuevo aspecto más profesional, dejando al margen las tipografías y aspectos infantiles.

 

plastiletras.com

Otros proyectos



IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por tí. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
Aquí empezamos todo.