Palets Arinaga

Palets Arinaga

Esta empresa en Gran Canaria lleva desde el año 2005 creando Palets a medida para la industria. Disponían de una página web sencilla con información corporativa de la empresa, pero tenían la necesidad de ampliar y mejorar todo su marketing.

Realizamos un nuevo cambio de imagen, comenzando con una nueva página web. Trabajando el SEO y posicionamiento en Gran Canaria y potenciando las redes sociales para dar a conocer los nuevos productos que ofrecen con la opción de venta de palets a particulares y la creación de una línea de mobiliario y decoración con palets que es tendencia.

Una mejor usabilidad en la web y un enfoque de simplificar los procesos y la información que necesitan los usuarios que la visitan. Creando un blog con información de utilidad para quienes quieran entrar a fabricar sus propios muebles con palets o necesiten palets y asesoramiento para crearlos.

Actualizado 6 Julio 2019

Ahora mismo seguimos ampliando los servicios de marketing con la puesta a punto de una nueva tienda online donde tendremos un catálogo amplio de muebles ya creados con palets para la decoración de terrazas tanto para particulares como empresas.

Plan de marketing método allwelovedesign

www.paletsarinaga.es

 

¿Quieres conocer el método?

Descubre el método de trabajo para conseguir resultados de marketing en 6 pasos a seguir.
Descargar
Método allwelovedesign


IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por tí. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
Aquí empezamos todo.

¿Quieres conocer el método?

Descubre el método de trabajo para conseguir resultados de marketing en 6 pasos a seguir.
Descargar
Método allwelovedesign