¿No te molesta esa sensación de que las empresas tomen por tontos a sus usuarios con malas técnicas de 🔥 Growth Hacking?
🧐 Si, esas frases de que alguien acaba de reservar una de las dos últimas habitaciones que quedan.
En la web de muebles donde miramos mucho hace meses, no había Stock de la mesa que queríamos.
Pero luego debajo había un mensaje que decía que 20 personas acaban de comprar el producto, y sabíamos que llevaban varios meses sin stock.
Entonces, evidentemente son mensajes falsos. 😡
Al igual que ese pop-up en la esquina de la web que dice que alguien en Colombia acaba de comprar el curso online o el libro que estas mirando.
❌ Estas técnicas, que ya se usaban en las webs de descarga gratis, en donde sudabas como un buen Ninja para poder darle al botón correcto que no fuera publicidad, son las mismas que usan muchas empresas para conseguir facturar más.
Que no es lo mismo que tener mas y mejores clientes, ojo a eso.
Son las que, cuando facturas el vuelo en la web de iberia, te intentan colar el seguro, la maleta extra, el pase prioritario y el asiento vip.
Que si no eres diestro online acabas comprando hasta el pasaje para animales.
Hay una frase muy buena que dice que hay dos tipos de usuarios de Amazon Prime.
Los que saben que lo son y los que no.
Una vez, hice un pedido en Amazon y vi que me habían cobrado unos 23euros por suscripción Prime. 😅🌵 No tuve problema en devolverlo y darme de baja, pero me la colaron sin darme cuenta.
Hay muchísimas formas de hacer mejorar un proyecto, con buenas técnicas de marketing que están muy lejos de intentar que pulses el botón equivocado.