E medical doctors

proyectos marketing digital medicos

E medical doctors

El equipo médico del Doctor Negrín en Las Palmas tuvieron una idea, desarrollar una plataforma de consultas médicas profesionales online de calidad con especialistas. Para ello contaron con la empresa weblaspalmas para el desarrollo de la estructura principal, los dominios y el alojamiento así como la programación de la interface con sus propio gestor. Pasados unos meses del inicio del proyecto contactaron con nuestro equipo para desarrollar un plan de marketing,

Creamos una campaña muy fuerte en adwords, posteriormente realizamos mejoras en la integración de la comunicación online de los mensajes entre los usuarios y los médicos. Una landing explicativa del proyecto con un video dando toda la información sobre las ventajas de este nuevo y revolucionario sistema para consultas médicas. Seguimos con mailing a los usuarios que se interesan por probar un demo de la aplicación y creamos una sección nueva de noticias para darle mayor alcance natural en las búsquedas. Así como potenciar en las redes sociales la imagen de la marca.

Cambiando por completo el sistema de SEO interno que tenía la web. Un esfuerzo continuo de CRO con mejoras continuas y constantes para consolidar una buena posición.

e-medicaldoctors.com

Otros proyectos



IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por tí. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
Aquí empezamos todo.