Copysell

Copysell

Después del desarrollo de la actual tienda online en el sistema opencart, disponible para la integración con el ERP de la empresa y la sincronización de pedidos en un flujo junto con todos los departamentos que forman parte en la venta online. Creamos un nuevo plan de marketing más agresivo en donde el punto principal de captación es la página web principal.

 

Cambiamos radicalmente el aspecto y trabajamos día a día en la posición SEO en los buscadores, realizando mucho análisis a la usabilidad para conseguir un correcto uso de los visitantes que encuentren lo que buscan y resulte simple conseguir lo que necesitan de los productos y servicios de la empresa.

Junto con un trabajo de videomarketing, fotografías, landing, email marketing, social media, branding, campañas, realizamos todos los trabajos para potenciar la imagen de la empresa en internet con ayuda del diseño gráfico y la programación web. Igualmente mejorando la experiencia de compra física con la integración de internet en la estrategia.

 

copysell.com

 

Otros proyectos



IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por tí. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
Aquí empezamos todo.