Trailer Cincuenta sombras de Grey

cincuenta sombras de grey

Me decian esta tarde en la sobremesa, que mi amigo Christian Grey ha metido en el mundo de la lectura a muchas mujeres gracias a su arte literario (toser aquí). Bueno, yo sólo me pregunto ¿será para tanto? Y me refiero a esa locura viral con esas ganas de leer el libro. ¿Tan dificil es tener una aventura hoy en día? (pregunta retórica).

Imagino que será una forma de salir de una rutina, cuando tienes pareja y tu vida sexual, personal y profesional es una pu** rutina continua parece genial poder escaparse en la lectura a otros mundos, a donde la palabra placer tiene sentido, a donde los tabúes no existen y la palabra clave es disfrutar.

Supongo que todos tenemos algún amigo o conocido que parece ser una leyenda viva, uno o una que ha practicado un trío !! el corazón se acelera, te sale una sonrisa rara y tu mente se pierde… es tema tan tabú que nos sorprende muchísimo cualquier acción que se salga un poco de lo mas común.

¿Tus padres tienen unas esposas en el armario? pues cuando las descubras tienes dos opciones, o pensar para bien o pensar para mal, me refiero a estar contento por su salud sexual o alarmarte por pensar que son raros. XD

Pero en este caso se trata de algo diferente, no me imagino a una amiga psicologa en este tema analizando los comportamientos de mi amigo Christian Grey, que teniendolo todo y siendo tan rico sea predecible que algún detalle raro fuera de lo común sea normal en su perfil. Ahora les digo chicas, tengo amigas con la entrada reservada para ver la peli en febrero, espero que sea tan buena como promete.

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.
You May Also Like