The places where you work

places where we the work

Desde muy pequeñitos cuando empezamos a traer tarea del cole a casa ya se plantea el hecho de crear un espacio de trabajo, una mesa o escritorio, lampara, armario para poner los libros, un lapicero, una silla cómoda y muchas cosas más que son imprescindibles para poder trabajar bien.

Ultimamente en estos días me estoy siempre imaginando un lugar de trabajo creado a mi medida, siempre lo he tenido en mi mente, un lugar con luz y claridad sin cubiculos ni mesas individuales ni separadas, música de fondo buena y bonita cocina ni muy grande ni muy pequeña acorde al espacio, a ser posible suelo de madera pero no de casa antigüa sino un toque mas moderno. Muebles bonitos con las paredes llenas de diseños de carteles o de creatividad por todas partes. Un lugar con un buen aseo, pensado para gente que va a estar en este lugar muchísimas horas.

Hace hoy justo un año comencé un proyecto similar, pero no llevaba yo el timón y cuando pasa esto las decisiones no las podía firmar yo mismo. Conseguí algo parecido, un ambiente de trabajo digno lleno de buenrollo y aires de generar proyecto (pero se fué al garete).

Muy fan de los grandes espacios de coworking con buena velocidad de internet y salas preparadas para unas jornadas de trabajo en equipo. Aquí en Madrid hay varias y la que comparto en este video es en Las Palmas de Gran Canaria, en donde estaba las antigüas oficinas de Sodecan, 600m2 convertidos en un nuevo espacio de Palet express, Cajasiete y Sodecan.

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.
You May Also Like