La junta de la trócola Viral 360º adaptada a móviles con Bluetooth Integral y Vegana

Si de verdad estás interesado/a en conocer los secretos de la junta de la trócola y cómo afecta este tremendo problema a los negocios en la consecución de los objetivos que se marcan, te recomiendo antes de seguir leyendo, que veas este video que lo ilustra todo.

En serio, no sigas hacia abajo sin darle play y disfrutar de esta reunión en la empresa, ¿Crees que lograrán cumplir con los objetivos de tremendo proyecto?

The Knowledge, el experto

De los diferentes perfiles que puede tener un empleado dentro de una empresa, siempre me he identificado con el perfil técnico.

Uno de los principales problemas de todos estos avances tecnológicos, es que muchos profesionales se quedan atrás y les resulta complicado actualizar y ponerse al día. En la mente me viene la peluquería de barrio que gestiona el turno de los clientes con un dispensador de números manual de color rojo y una bobina de números.

Estos profesionales, deben asistir a cursos continuamente, talleres explicativos y conferencias en donde se explican temas que son de su interés. Que, aunque luego no sepan implementarlos, por lo menos tengan de forma muy clara lo que necesitan.

Además de saber lo que se debe hacer, hay que saber hacerlo.

método allwelovedesign

Hola, quiero instalar un CRM online que permita a mis clientes pedir cita desde mi página web. Enviarles un recordatorio unas horas antes, felicitarles por su cumpleaños y enviarles descuentos y promociones así como valorar el servicio e incluso pagar online.

Solamente si este profesional ha conocido el significado y funcionamiento de un CRM podrá luego solicitar a un profesional que le instale y configure en su empresa dicha tecnología. Antes de perder horas y horas en reuniones como las del video.

Quiero una línea roja transparente

Un día estaba tranquilamente trabajando y llegó a mi puesto un comercial para solicitar una reunión, pues había estado con un cliente muy importante y su empresa necesitaba “Un anuncio de revista en HTML5“.

Lo primero que me vino a la mente es preguntar si era una landing page lo que necesitaba, o si la revista era digital y se leía en iPad. Pues por aquel entonces en los trayectos en metro me solía leer muchas revistas dinámicas en el ipad. Pero casi seguro que lo que la empresa necesitaba era una landing page programada en html5 y ccs3 moderna, dinámica, adaptada a móviles con un anuncio puntual.

Después de recopilar varios ejemplos, descargar y configurar un boceto para la siguiente reunión, el responsable comercial se puso en contacto conmigo para comentar que se habían confundido, la responsable de marketing no sabía ni lo que era html5 y que lo que realmente necesitaban era la maquetación gráfica de una página/hoja de revista en donde quería poner un anuncio.

¿Puede entonces el experto crear aquello que le piden o existe otra fórmula?

Estamos hablando de experto porque es el título de este video. Que además de gracioso da para reflexionar sobre el mejor método para trabajar en un proyecto. Y es que, el responsable o encargado debería ser conocedor de todos los detalles técnicos para facilitar el trabajo del equipo que luego realiza el trabajo.

También es muy importante tener un margen de confianza y dar un boceto inicial global al equipo para que luego tengan libertad de creación.

Todos aquellos proyectos en los que hemos trabajado con un buen margen de creatividad y unas ligeras pautas con objetivos han salido muchísimo mejor que cuando el responsable de la empresa nos dice cambios o exactamente lo que necesita, sin saber si es la mejor opción tanto para la empresa como para cumplir los objetivos.

Quiero dos juntas de trócola, gracias

Existe otra corriente en las empresas que desconocen sobre tecnología y además no se preocupan por ello, simplemente tienen en cuenta que la competencia usa en su fábrica unas juntas de trócola y buscan la forma de implementarla en su empresa sin saber realmente lo que es y como influye esto en los clientes. A estas alturas, a lo mejor tu tampoco sabes realmente lo que es la junta de la trócola.

Tu coche hace un ruido extraño, notas que el paquete de kleenex tiene extrañas vibraciones sobre el tablero, que una marcha no entra o que el consumo de gasolina es inversamente proporcional al cociente de refracción gausiana de los faros antiniebla que, por cierto, ni siquiera llevas instalados.

Estás jodido. Lo más probable es que se trate de la junta de la trócola. La reparación te va a costar un riñón, pero además saldrás del taller mecánico con el mismo ruidito, aunque en una rueda diferente, o, quizás con el tiraflector de mirilla corta desalineado, lo que puede provocar subvirajes o sobrevirajes en condiciones climáticas especiales.

Este cachondeo de la junta de la trócola entra directamente al subconsciente del conductor medio, conecta con el terror que uno sufre cada vez que pisa el mecánico, donde lo único que es capaz de comprender es el importe de la factura, ya que el resto de explicaciones nos suenan a chino.

Conclusión

Es muy complicado tener un mecánico de confianza que no quiera incrementar la factura con conceptos extraños. Es importante delegar al experto que trabaje con libertad y dejar trabajar el marketing de un proyecto con la tranquilidad de saber que el equipo lo hace lo mejor posible para lograr los objetivos.

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.
You May Also Like