La imagen vende

la imagen vende

La imagen vende

Teniendo esto en cuenta, hay que tener muy claro que hoy en día la presencia en internet es fundamental, para cualquier empresa, profesional, organismo, etc. tener contacto con sus clientes online, mostrarse al público 24horas al día todos los días del año es un elemento positivo. Dar información sobre productos o servicios, noticias y eventos, información corporativa, etc. ayuda mucho al cliente o usuario. No obstante la imagen que se da debe ser bien medida, cuidar mucho esa imagen pues es un escaparate para un gran número de personas que pueden visitarla mediante la web. Se debe dar un aspecto profesional.

Publicidad

Por otro lado, las tendencias en comunicación se enfocan cada día mas a internet, noticias en la página oficial, anuncios de publicidad que circulan por la red mucho antes de salir por televisión, campañas de publicidad usando e interactuando con dispositivos móviles, páginas web dedicadas específicamente a una campaña, ofertas y promociones mediante la fanpage de las redes sociales, imagen de un anuncio que se convierte en viral y dan la vuelta al mundo apareciendo en otras páginas y un largo etcétera que confirman esta tendencia no sólo para grandes marcas, sino para cualquiera que se decida a aprovechar el medio para darse a conocer. Por lo que se debe tener muy en cuenta el material multimedia que se ponga a manos del usuario y saber como hacerselo llegar.

Desarrollo

También soy consciente que en otros casos la mayor importancia es el contenido, su estructura interna y aspectos técnicos que hacen funcionar una web, o permiten visualizar el video de un anuncio, etc, por lo cual es muy importante saber realizarlo bien.

Sólo dar un vistazo a la web de http://www.burgerking.es/, sé que pongo un ejemplo muy fuerte pero es que es una pasada como cada vez las empresas se toman mas en serio la presencia, su imagen y su entorno online

“De este modo, conociendo los conceptos y sabiendo desarrollarlos internet se convierte en un elemento muy importante para cualquier objetivo.”

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.

También te podría gustar...

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.