Gracias 2014, bienvenido 2015

Suspiro profundamente y mi mente ordena a mis dedos que escriban, las 00:30 de hoy día 2 de Enero del año 2015, tras pasar el primer día del año haciendo una breve reflexión personal de lo que ha sido y lo que se viene para este nuevo año.

Sonrío mientras un sentimiento muy agradable me recorre el cuerpo, cambios de vida, cambios de rutina, nuevas experiencias y aventuras, un sin fín de retos y proyectos que contar.

Después de todos los mensajes que puedes ver en internet y en la calle, de ese bombardeo de perseguir tus sueños, después de todas las pelis que puedes ver y publicidad sobre simplificar la vida, nos rodean y acosan mentalmente para que hagamos algo que requiere un proceso. No ha sido fácil, admito que es verdad eso que dicen: “trabaja duro” para conseguir lo que te propones, actitud positiva.

Haciendo caso ese mensaje de extremoduro, ama ama ama y ensancha el alma. Abrazando a mi familia y amigos muy fuerte, dejo atrás un año donde he cumplido los 30, donde ya estoy en ese punto de madurez, donde me he lanzado al mercado a ofrecer mi saberhacer y ayudar a mejorar a las empresas que me necesiten, un año de muchos cursos, de un postgrado en marketing digital, un año de enamorarme perdidamente de una mujer maravisolla, de hacer el camino de santiago con un amigo y mis padres, un año de conocer gente nueva y ver la vida con otros ojos, un año más en la capital, de cambio de vivienda, muchas cosas que agradecer a un gran 2014 que dejo atrás.

Con la misma actitud, con el mismo entusiasmo, con muchas ganas de todo. Mi propósito para el nuevo año 2015 es seguir en esta línea, que todo el karma fluya y cambie el mundo para mejor. Bienvenido 2015.

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.
You May Also Like