Felicidad que bonito nombre tienes

Pues ayer (hoy para mi porque no me he ido a dormir) fue día 20 de marzo día internacional de la felicidad. Una palabra que si la buscas para frases celebres te encuentras el record, todos vamos buscando la felicidad, unos la tienen en un ferrari, otros en un domingo de reunión con la familia, el alfa y el omega de los sentimientos.

Hacía tiempo que no metía una entrada en la categoría de “mi diario”, y es que hoy me han preguntado que si estoy feliz en la empresa, me han comentado que estan contentos conmigo y mi rendimiento por lo que quieren una continuación a lo largo, mirando para un futuro donde día tras día (que no es fácil) me levante haciendo estiramientos, preparando un café y un desayuno americano (goyo jimenez acaba de aparecer en la puerta de casa) una ducha para despertar las ideas y una energía que no se reune ni en la sección entera de cereales del super. Y es que así afronto los días, por mi mente mientras bajo las escaleras del metro fluyen ideas y voy preparandome la jornada, me gusta lo que hago y me siento muy cómodo.

felicidad - que bonito nombre tienes
Pero claro, muchos amigos ya me han visto como he ido nivelando la parte friki con la parte profesional, cuando tu hobby se hace realidad creo que es de las mayores satisfacciones que he tenido de experimentar. En todos los talleres, cursos, conferencias etc que he ido hablan del mismo tema. Es que resulta muy bonito decirle a la gente que gestiono las redes sociales de una empresa, que muevo su imagen de marca en la red y que todo es colorines y arcoiris pero, el otro lado es cuando está en tus manos la reputación, su buena imagen y gestionar bien una posible crisis. Cuando existe dinero de por medio, cuando hay inversores que quieren cifras y muchos gráficos y hojas de excel, cuando te dejan mucho dinero para invertir en publicidad y tienes que justificar tus resultados en base a unos objetivos. Cuando estabamos hablando de seguir unas estrategias muy bestias de muchos años para posicionar una marca y ser referentes. Entonces ya los arcoiris que se ven desde el exterior parecen no estar tan claros. Pero a mi me gusta muchísimo mi trabajo, disfruto de todas sus variantes.

Disfruto haciendo programación en la tienda online y en la web, diseñando campañas de publicidad y llevando las redes sociales. Disfruto cuando tengo que configurar un dosier con la estrategia que vamos a llevar en un proyecto desde el principio para que funcione, cuando preparo con fotos y video la ficha de un producto, cuando tengo que hacer uso de mi imaginación para resolver cualquier tema informático. No todo es cocer y cantar, saber usar el photoshop y comprar un theme en la red para instalar en magento. Detrás de todo esto hay un mundo muy bonito.

Felicidad, mi respuesta de hoy acompañada de una sonrisa ha sido que sí. Estoy muy feliz !!! Porque me divierto y tengo una extraña sensación de cambiar el mundo, aunque cuando digo el mundo sea mi mundo alrededor mio y que todos a mi alrededor se sientan bien.

A día de hoy, metido en INESDI haciendo un postgrado en marketing digital y ecommerce, desarrollando varias webs y tiendas online y siempre metido en cualquier proyecto que tenga el gusto de incluir en mi portfolio, a día de hoy si puedo decir que estoy muy feliz.

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.

También te podría gustar...

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.