Embajador de marca @bluemove

Son nuevos tiempos, donde este tipo de ideas caben en nuestra rutina. Después de patearme las calles de Madrid en bici, ante los comentarios de amigos, conocidos y familiares que se sorprenden al pensar que es peligroso. Tras conocerme todas sus calles, callejuelas, desvíos y demás me decidí hace un año a entrar en el mundo de la sostenibilidad. Necesito coche como cualquiera, pero menos de lo que pensaría.

Recuerdo a mi compañero de piso en mi erasmus en Alemania, mi compi Martin, no tenía coche pero si que se iba a su casa en coche. Lo alquilaba para desplazarse y lo pillaba en su ciudad y lo entregaba en la ciudad de destino. ¿Te imaginas poder hacer esto siempre en cualquier lado? Es un futuro utópico pagar solamente por lo que necesitas, por lo que utilizas y no más, no pagar por tenerlo aparcado. (Parking+gasolina+seguro+reparaciones+mantenimiento). Si vamos aun más lejos, existe en Berlín una empresa que, con una app del móvil te deja alquilar coches que están aparcados en la calle, si en tu app encuentras uno al lado lo puedes reservar y pagas solamente por el tiempo/trayecto que hagas, lo dejas aparcado en cualquier sitio y el gps se encarga de decirle al resto donde está el coche aparcado para que lo puedan utilizar. Genial !! una facilidad, una comodidad, una forma de vida de carsharing.

Aquí en Madrid yo utilizo bluemove, aunque existen varios del mismo estilo, como puede ser “respiro madrid” con precios similares. No tengo la experiencia de haber probado otros, pero estoy bastante contento con el servicio que tiene bluemove. Solamente lo suelo alquilar para momentos muy puntuales. Para ir al aeropuerto a llevar o recoger a alguien, para hacer una compra en ikea o lejos del centro. Para ir al mercadona una vez al mes. Muy poco pero siempre voy muy a gusto, la rutina de aquilarlo, ir con la tarjeta y abrir el coche, y darte un paseo por Madrid.

Me gusta conducir. Disfruto conduciendo sus coches, voy muy cómodo por las calles de la capital con mis recados, en sus semaforos y autopistas. Y comparto esta experiencia con el resto, porque cuando algo es bueno lo mejor es que el resto lo pruebe y lo conozca. Gracias a tener mi tarjeta y poder alquilar el coche por horas pude hacer mi mudanza, o ir a comprar lejos sin el problema de ir con mucho peso encima. Por esta razón, por compartir y estar activo en internet con ellos me han nombrado embajador de marca, y yo muy orgulloso de ello pues lo hacen muy bien. Tanto en como tienen organizado todo el sistema, como la respuesta inmediata en casos de urgencia, la atención al cliente que tienen y como se portan el resto de clientes. Es un placer formar parte de bluemove.

bluemove weimarques

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.
You May Also Like