El nuevo homodospuntocerum paseando de naranja

pepephone orange

Adoro mi movil, pues con él hago todas las fotos y me muevo muy bien pero tiene un ligero defecto que me está costando unos serios disgustos ultimamente y es que la batería con unos pocos whatsapps y una llamadita o un par de fotos en momentos clave se me queda en 1% y se me termina apagando por lo que tengo que ir por ahi en modo avión para ahorrar batería y tener movil sin tener movil, una contradicción total.

Así que me he pillado otro, una mierda de esas de móvil para pasar el rato jugando al candycrush ese y he ido a hablar con mi amigo de orange (no es mi amigo pero como tengo una tienda orange en frente de casa pues siempre voy a esa) pues nada le digo mi situación “oye pues mira tenía una tarifa delfín y digievolucionó en una tarifa ballena por tener una tarjeta 3g para el ipad y la del móvil normal pero ahora quiero tener una tercera tarjeta y quiero ver que opciones tengo”. Así que, pensando que me iban a cambiar de animalito, para mi sorpresa me ha dicho que se puede agregar una tarjeta de reemplazo con el mismo número por 3 euros mas al mes, para ponerla en el otro movil pero que no tendría internet, solo llamada !!!

Encantado de la vida, pues la tarjeta que tenía ahora mismo está cortada con tijera para que pueda entrar porque es un formato mas pequeño y en fin, una puta locura. Me ha gestionado en seguida el tema y he ido a casa, me ha explicado que la del ipad se queda igual y que ahora tengo una normal para el movil principal con mi internet 3G y todo ok y luego la otra es solo para llamada pero que funciona y tal todo menos internet.

Llego a casa, enchufo las cosas y le digo a una amiga, dame una llamada please y ZAS! empiezan a sonar los moviles y todo un escandalo aquí que parecía una oficina XD, lo bueno es que ahora no me pueden escribir en los emails que soy dificil de contactar, porque tendré operativo número sí o sí. Sólo que ahora tengo que probar combinaciones, a ver si puedo gestionar la tarjeta para usarla cambiandola de movil y usar internet en los dos, además de poder tener uno apagado y usar el otro como llamadas solo. Toca investigar estos sistemas nuevos.

La burla del homodospuntocerum es porque me ha comentado ella misma, que si no voy a estar demasiado conectado con esto y mi idea fue, imaginate un email que me llega al imac normal y tambien al ipad y al movil tanto uno como al otro, ire por la calle con hiperconectividad y ya solo me faltará tener las googleglass para ser el nuevo homodospuntocero y compartirlo todo todo.

Bueno pues hablando del tema y motivo por el que comparto esta gran información, es que me he leido un gran artículo de pepephone que me ha sorprendido gratamente, me gusta mucho leer que las compañías crecen y se mueven con el sistema central del cliente, la atención al cliente y la simplicidad en sus acciones sin mucho marketing ni mucho pasteleo, hacer las cosas bien y ser muy naturales y transparentes. Me ha gustado muchísimo la entrevista y destaco un detalle que comenta:

“R.: Soy contrario a las promociones. Cuando haces una oferta, tú no sabes si la gente que viene quiere estar realmente contigo. Es algo como llevar un Ferrari a una discoteca: ¿la chica viene por ti o por el coche? Ella siempre va a decir que por ti, pero la cosa no está tan clara. Es mejor ir a pelo y saber que el cliente viene por el servicio y que sólo se irá por un servicio mejor. El cliente debe llegar con información y sin regalos.”

También me gusta mucho cuando el otro día entré en su web y vi el anuncio que encabeza esta entrada, como riendose un poco de las tarifas con animalitos XD se pasan, como decía mi amigo jeff de amazon “trabaja duro, diviertete, haz historia”.

No dejen de leerse la entrevista – http://bit.ly/1iCd3CP

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.
You May Also Like