¿Crees que se puede mejorar tu página web?

El trabajo de CRO consiste en mejorar cada uno de los puntos y detalles en la usabilidad de un sitio web. Siempre mezclando programas, botones, diseño gráfico, programación para adaptar y optimizar.

Tu web siempre está bien

Por supuesto, cuando miras tu página web y entras conoces como se maneja, la ves en tu ordenador con tu resolución y en tu navegador favorito. Te agrada la tipografía y los colores, sabes cuál es la estructura y la información que tiene.

Pero, qué opinión tendría una tercera persona, ya sea cliente o profesional del diseño web, sobre tu página web.

Seguramente te puede pasar como en estos videos, en donde se muestra el trabajo de un diseñador para mejorar el aspecto y la funcionalidad de un sitio web, ya sea el de una web corporativa, una intranet, una appweb, un blog o cualquiera de los objetivos por los que se haya diseñado. Siempre hay conceptos que son importantes tener en cuenta para su desarrollo. Introducir SEO, mejorar en el diseño gráfico colocando la distribución de la información y de los enlaces, como funciona el scroll, como se verá el mensaje emergente, dónde aparece la información que se añade nueva.

¿Recuerdas esta web hace 10 años? 

Ajustando los cambios en el diseño web

La forma de realizar estos cambios lo puedes ver en el video, primero se analizan todos los puntos que son mejorables y se trabaja en detalle en cada línea de código, cada icono y cada elemento que compone toda la web. Se hace una prueba y se sigue optimizando hasta lograr el cambio final. Este proceso puede ser eterno pues siempre hay nuevos cambios, nuevas mejoras de rendimiento y cada vez que un diseñador web mira la página le vienen a la mente pequeños ajustes que se pueden hacer para seguir mejorando y optimizando.

Si lo analizas bien, hasta los grandes como twitter, facebook o youtube siempre están implementando mejoras. Cada vez que instalas una nueva versión de wordpress tiene muchos cambios en la actualización. Clic para tuitear

Conclusión

Nunca viene mal darle un repaso y analizar los posible errores y mejoras de cualquier sitio web. Siempre hay algo que mejorar.

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.

También te podría gustar...

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.