Acción y Reacción en la Publicidad de Honey Maid

honey maid

En la historia los anuncios son un referente en los cambios de la sociedad. Avanzamos a un mundo de tolerancia que poco a poco conseguimos, son algunos los arriesgados publicistas que lo dan todo y se la juegan al marcar la polémica dividiendo a sus consumidores por lanzar alguna campaña con temática social. Me estoy imaginando esos anuncios que salieron con la integración de la mujer al trabajo, esos que salieron con el tema del racismo. Cuando vemos los anuncios de las diferentes épocas algunos son referencia, y sin duda la marca honey maid ha dado un paso.

Sacaron el siguiente anuncio, con el concepto “This is Wholesome” (esto es saludable) el cual comunicaba que sus productos son para todo tipo de familias, incluyendo las que tenían como pilares a dos personas del mismo sexo. Ésto provocó un revuelo en las redes con comentarios negativos de todo tipo, gente que no esta de acuerdo con que esto sea saludable, que no estan de acuerdo con este estilo de vida.


Entonces tuvieron que idear una respuesta para todos esos comentarios negativos que estaban teniendo en las redes y en el video del anuncio, una gran cantidad de “haters” estaban respondiendo atacando a la marca por generar la polemica. Así que decidieron convertir todos esos mensajes en una única respuesta, con la ayuda de dos artistas, imprimieron todos los mensajes negativos y escribieron en grande la palabra “love”. Pero además, también imprimieron todos los mensajes positivos que eran 10 veces más y rodearon la palabra love con todos ellos.

No matter how things change, what makes us wholesome never will. | No importa cómo cambian las cosas, lo que nos hace sanos nunca lo hará.

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.
You May Also Like