7 puntos para mejorar tu estrategia en youtube

7 puntos para mejorar tu estrategia en youtube
¿Te ha gustado?

Si al igual que a mi, te gusta de vez en cuando montarte un video curioso para compartir en youtube. Te voy a dar unos consejos para no tener ningún problema y que te ahorres algunas molestias que ya he sufrido en mi experiencia.

1. Puedes hacer tu propio montaje, con video propios grabados por tí, pero tener mucho cuidado con lo que sale. Por ejemplo hoy en día estoy haciendo unos videos para mostrar la parte interna de la empresa y como trabajamos, pero me han pedido que no salgan ninguna cara de nadie, cuidadito con lo que se muestra siempre, nada de matriculas de coches o información comprometida. Marcas y trabajos de clientes sin previo aviso y consentimiento te pueden ahorrar muchas molestias.

2. Pero también suele ser muy típico los recopilatorios o subir material que te han pasado por el movil y que parece bueno compartir. La mayoría de las veces no sabemos ni quien es el creador de todo este contenido de imagenes y videos que circulan a la velocidad de la luz por la red, pero otras veces una simple marca de agua puede aclarar quien está detrás de un gran montaje.

7 puntos videos youtube

Esta entrada viene porque estaba comprobando mis videos y me dió por ver las estadísticas, tengo casi 1millon de visualizaciones en mi canal, ésta imagen es el analytics de youtube donde me dicen los datos del que fué mi video estrella. (lástima que lo tuve que retirar por problemas de copyright)

3. ¡¡Importante!! nunca jamás se te ocurra utilizar una canción en tus videos que tenga derechos de copyright, aunque tu puedas verlo bien y tus amigos cercanos también, en los demás paises como Alemania no se verán tus videos y te marcará youtube un aviso de que tienes problemas por la canción elegida.

4. Otra de las barreras para viralizar es que no lo tengas disponible para dispositivos móviles, por lo que si no lo pueden ver tampoco lo podrán compartir si les ha gustado !! y pierdes visitas. No lo configuras realmente al subirlo sino que por defecto muchas veces viene marcada la opción y no te deja verlo hasta que des permiso.

5. Lo mejor es poner contenido propio y canciones sin derechos de copyright que se pueden utilizar.

6. Otro apunte, poner la mejor información en tus videos, simplemente poniendo una url a tu blog o a tu pagina web puede ser muy útil para que contacten contigo y sepan mas acerca del autor.

7. Para insertarlo en un blog, antes tenias un código que se generaba con unas etiquetas object pero no te lo recomiendo porque no se muestran en dispositivos móviles como en el iPad, por ello ahora las nuevas se llaman iframe y el código se reduce y te permite verlo en todas partes.

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.

También te podría gustar...

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.