Robarle tiempo al tiempo. Bday17Junio con 31Años entre pecho y espalda.

freelances madrid programador webdesign diseñador web

Qué estas haciendo, ahora, en este mismo momento de la vida.

Ésta mañana me he despertado, me he sentado en la cama y he pensado en las cosas que tengo para el día a día, para el día a día de hoy y para mañana y hasta dentro de unos días, cosas que tenemos en la agenda y que hay que buscar ganas, y no tiempo para hacerlas. Como por ejemplo arreglar las cortinas del estudio, que están fatal.

Un añito más, diferente siempre de los anteriores, me impacta que me pregunten las personas muy cercanas que es de mi vida… ¿Tanto cambio de un año para otro? hay personas que se pueden pasar una temporada grande en un mismo puesto, que no cambian de lugar, de casa, de coche, que mantienen una monotonía pero siempre cambia algo, todo cambia. El año pasado en esta fecha estaba en pleno trámite administrativo para salir de un estado de empleado por cuenta ajena y lanzarme al vacío por cuenta propia, para ser EMPRENDEDOR (jáaaa), para ser FREELANCE (jajajja), luego descubrí que donde realmente me metía era en el mundo del autónomo. Aunque me esforzara por ser emprendedor y pusiera un estudio cuqui y me esforzara por ser freelance apostando por novedades, cuando empiezas a conocer a mi amiga Hacienda te dan ganas de irte al bosque con los amigos de Robin Hood.

Pero reflexionaba esta mañana y pensaba, me gusta mucho mi vida, lo que hago me hace muy muy muy feliz, mi trabajo y esfuerzo tiene resultados en mis clientes y eso me beneficia el alma, el año pasado me propuse hacer el camino de santiago y lo conseguí, y mientras caminaba, justo al empezar ésta etapa de mi vida, supe que con mucho esfuerzo y dedicación puedo conseguir aquello que quiera. Pero la verdad es que no soy ambicioso, no quiero un chalet con el jardín mas grande que el parque del retiro, ni quiero un masserati, ni un barco de vela y un apartamento en benidorm. Soy feliz con un chupachup y con el cariño de las personas que me rodean, soy feliz haciendo lo que hago y dedicando mi tiempo a lo que creo y quiero. No con los años me he vuelto así, siempre he sabido decidir, como aquel día en que mi madre me dijo: “lisandro, tú eres el cliente cuando vas a comprar, tú decides y tú mandas”, pues yo decido, todos los días tomamos muchas decisiones que nos afectan a corto y largo plazo, pero no ahora que tengo 31 tengo más mentalidad para tomarlas, ni las hago mejor ni peor, todo aquello en lo que he acertado y en lo que me he equivocado me hacen llegar a éste punto en el que estoy, en ésta mañana de Jueves a las 10 de la mañana escribiendo en mi blog con el cariño de que quien lo lea, se inspire y le entren esas ganitas de vivir la vida.

Con mucho amor, y tiempo para todo. Un beso y un abrazo fuerte.

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.

Aquí hay más cosas

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.