La gran renovación de Correos

CORREOS presenta un nuevo concepto de oficina en Madrid

Es muy duro estar haciendo tanto tiempo de cola en las oficinas, tantos trámites y tantas preguntas y nos preguntabamos como sería posible cambiar radicalmente el concepto de un punto físico y un servicio para que fuera radical.

Llegan las nuevas oficinas de correos abiertas 24horas Clic para tuitear

Ahora puedes llegar y sentir que estas en una tienda, pillar el sobre que necesitas y disponer de puntos de recogida para compras online sin tener que estar haciendo la mítica cola de espera interminable con el número en la mano mientras ves como pasan los segundos. Además de zonas de autoservicio para el envío y las gestiones habituales de correos.

Correos se suma a esta tendencia cada vez más extendida de la experiencia de los clientes en el punto físico, la venta online está creciendo de manera asombrosa pero siempre seremos personas humanas que caminan por la calle y quieren tocar, ver, sentir las cosas para complementar. Este tipo de tiendas deja espacios reservados para que uno mismo se pueda servir, para no tener que depender siempre de un empleado que nos cobre, sino la de ir a la tienda a ver productos, contratar servicios, y tener todo listo para no perder mucho tiempo. Luego ya en internet se termina ese proceso de compra o se complementa.

Con esta apuesta se diferencian del resto y entran en su objetivo de ser el principal proveedor de servicios de transporte para tiendas online.

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.

Aquí hay más cosas

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.