Molar! no es sólo un diente

Qué es Molar!

Es un café que está en la latina, Molar es una forma de ser y de pensar, es ir y pedirte un café y que el azúcar esté en la barra en un bote de cristal y te puedas servir directamente con tu cuchara como si estuvieras en tu propia casa. Molar es tomarse una cerveza mientras das un concierto en este café tan pequeño teniendo una cantidad de fans increíble. Es no tener verguenza, pintar delante de un público mientras bailas y cantas, es estar a gusto con lo que haces y sonreir. Cuando una persona mola, un sitio mola, una canción mola, (mola mazo) jejeje no me refiero a esa, me refiero a cuando tiene ese “no se que” que te gusta por si misma.

Ahora lo traslado a mi terreno, hay que hacer emails que molen, una web que mole, que la puedas pasar a tus contactos diciendo… “wow métete aqui para que veas que web más guapa”. Diseños que molen y fotografías que molen, hay que esforzarse un poquito a veces, y otras nacen por sí solas, porque haces cosas que te gusta, porque disfrutas con tu trabajo y el resultado es obvio, el resultado es algo que sale bien, bonito, bien diseñado, que funciona, mola!.

Ultimamente me pasan cosas que molan mucho, uno no lo busca, simplemente el universo hace que pase. Ese Karma que lleva uno, cuando te portas bien en tu rutina, la suma de esos pequeños detalles te es devuelta, esas horas de más en cada proyecto para que salga todo a la perfección. Esos retoques de última hora sin estar presupuestados, esa formación online que das sin tener que hacerlo, la paciencia y esmero en cada uno de los clientes. Es recompensada a lo largo del tiempo, no hoy, ni mañana, sino en cuanto llegan resultados y gracias al marketing ven como los objetivos van llegando, como se vende más, se llega a más clientes y la frase que llevamos por bandera “no sabes lo que internet puede hacer por tí”, cobra vida.

Y ahora escribo este post para el mailing del mes, mientras oigo en spotify a Kevin y me pasan viñetas de liniers con muchísimo amor que molan y enamoran.

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.

Aquí hay más cosas

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.