Mientras estes en paz contigo mismo, cualquier lugar es tu hogar.

Qué piensas cuando ves esta viñeta, no te parece curioso ese sentimiento tan profundo de amor por la tierra donde naces. Si te estudias un poco las leyes, te puedes quedar impactado por situaciones que, yo por lo menos no había pensando. Qué pasa si naces en un barco. Si naces en extremadura pero a los 5 años te vas a barcelona y vives toda tu vida en esa ciudad, o si de repente te vas a Alemania con 25 años y ya trabajas y vives siempre allí, hasta que te jubiles.

No son pocas las veces que me plantean el tema de estar en Madrid en lugar de en Canarias, si yo reconozco que Canarias es un paraíso, pero no estamos en la playa y cogiendo olas los 365 días del año, hay zonas del interior que hace bastante frío, en la capital hay rutinas, trabajo, movimiento igual que en cualquier otra.

Esa frase del título se la decía mucho a mi amigo Emilio, mientras estaba en Berlín todos esos años, te buscas un lugar donde vivir, un trabajo que te guste, amigos, una bici para dar paseos, poco a poco te vas haciendo más de esa ciudad, hasta que vas a comprar el pan y ya te conocen y te saludan. No importa donde naces, ni donde creces, puedes transplantar tus raíces a otra maceta cuando lo necesites, mientras estes en paz contigo mismo.

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.

Aquí hay más cosas

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.