LIFE (el sindrome del eterno viajero)

Recien salido del cine de ver la peli de la vida secreta de walter mitty, reflexiones miles y miles, todo en torno a la frase “disfrutar la vida al maximo”.

Resulta que se habla muchísimo sobre esto, es un tema lo maximo de frecuente el aprovechar cada momento, hacer locuras ser impulsivo no dejar pasar el tiempo y arriesgarse a hacer lo que uno quiera para ser feliz. La vida es dura y corta, no es recomendable estar sentado y ver pasar el segundero tic tic tic mientras no haces absolutamente nada.

Me gusta el tema de la peli – LIFE.
VER MUNDO, AFRONTAR PELIGROS, TRASPASAR MUROS, ACERCARSE A LOS DEMAS, ENCONTRARSE Y SENTIR.
ESE ES EL PROPOSITO DE LA VIDA.

Para mi personalmente, es levantarse pronto un día y salir con la bici a pasear lejos. Es irse al retiro una tarde y ponerse a leer entre los árboles. Salir después de comer al roque nublo para ver la puesta de sol. Darse un bañito un día de Enero en agaete con la puesta de sol. Ir a pasear a las canteras. Montarme en la guagua para pasar el día entero tirado en el sur caminando por la avenida y la orilla de la playa. Improvisar un viaje a algún pueblo emblemático sea donde sea. Desayuno continental, una peli con manta una tarde de chocolate y churros.

Mucho se habla del poder del “sí”, yo me apunto a todo (o lo intento)… todas las fotos que comparto tienen mucha historia, tienen aventuras detrás y sólo conectan momentos de la vida… cada foto que me curro siendo creativo y dandole personalidad tienen vida.

Y uno se queda pequeño cuando reflexiona y piensa todo lo que me queda aun por hacer, todo lo que me gustaría hacer y que tengo en una lista en mi mente, paises que visitar, experiencias que vivir, festivales cultura rutinas y partes de este mundo que me llaman.

Hace tiempo que se terminó el “ya si eso ire el año que viene…” “es que ahora no es un buen momento” “te aviso cuando tenga un hueco”… ser impulsivo y darse el piro mochila en mano a vivir la vida, #simplelife fan de la vida del aventurero.

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.

Aquí hay más cosas

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.