La nueva droga del siglo xxi “La tecnología social”

Hoy es miércoles, día de reflexión. Después de ver el vídeo, miles de pensamientos van a mi cabeza… frases tan impactantes como “¿vamos a tomarnos un café y nos quedamos mirando cada uno a su movil?” cosas que lees y que te hacen gracia pero que desgraciadamente son verdad. Me gusta quedar con la gente y ser un piloto, poner el movil en modo avión cuando estoy rodeado de gente, cuando me escapo de la ciudad unos días y no quiero estar conectado, cuando quedas con alquien o estas viendo una película y hay miles de sonidos de moviles que no terminan de apagar, cuando aterrizas en el avión y no pasan ni 2 segundos y ya están todos encendiendo el móvil. Este mes de Septiembre, cuando he ido a Santiago en el momento de la misa del botafumeiro, miles de pantallas se alzaron entre las cabezas de la gente como cual concierto, todos grabando, sacando fotos, no viven el momento, lo intentan capturar para siempre pero te digo un secreto, si te esfuerzas y lo disfrutas concentrado y relajado, lo retendrás mejor, y lo disfrutarás mejor.

De mi mente se escapan situaciones actuales, el famoso nuevo reciente doblecheckazul de whatsapp, ¿Cómo un simbolo de verificación tan ridículo puede afectar tanto? no entiendo gente que se pone el movil en modo avión para leerlos y que no le llegue la confirmación a la otra persona, y menos entiendo a la gente que piensa que otra gente hace eso, no veo ningún motivo para este tipo de comportamientos. A veces me siento un misantropo en estos temas, porque tanta falsedad y tanto desesperación, si no te ha contestado bien, si lo lees y no le quieres contestar genial… vive la vida, no pasa nada por hacer esto de forma natural. Recuerdo cuando antes me decían que desagregar a alguien de facebook o no seguirle en twitter significa que ya termina la amistad, esa paranoia de conseguir likes, esa paranioa de ir a un sitio y tener que sacarse una foto pensando en subirla a intenter y compartirla en lugar de disfrutar de la fotografía y el momento precioso.

Ahora preguntate, ¿Cuántas horas al día pasas mirando tu móvil? Si, seguramente será por trabajo, otras veces quizás no. No te lleves el cable, deja que la batería se termine, deja que siga su curso natural y se termine apagando, luego levanta la cabeza y mira hacia el frente, ¿ves eso? eso es la vida real. Tú tienes el control, la nueva droga del siglo es internet y la tecnología, algo que si no tienes fuerza de voluntad te termina dominando y enganchando teniendola que consumir a todas horas del día.

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.

Aquí hay más cosas

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.