La música es la clave para un buen anuncio

De entre todos los factores que influyen en la creación de un buen vídeo, para mi sin duda la mas importante es la música, el tono de la voz y el dialogo que tiene el anuncio.

No se quien decide la música, el copy tendrá que tenerla en cuenta para que se fusione con el spot en sí misma, que no sea sólo una bso conocida de un grupo de moda, tiene que tener algún sentido, leyendome el libro “la publicidad sí vende” hablaban en uno de los capítulos que en BBDO en América le dedican una planta entera al departamento de música, las creaciones son propias de la agencia y no simplifican eligiendo una canción al azar, se estudia mucho este punto.

El ejemplo es el maravilloso anuncio de audi, un spot para el nuevo Audi A3 Adrenalin titulado “En nombre de caminante”.. La primera vez que lo ví pensé, esto que es? antes de que terminara pensaba que era un anuncio de zapatos, de alguna marca de zapatos, todo el tema de caminar, el calzado saliendo como protagonista para darle un vuelco a la mente, dejarte con la boca abierta cuando entra en el coche y termina diciendo, no hay nada mejor que caminar.

“Para mí, caminar es mucho más que ir de un sitio a otro. He recorrido más calles y caminos que nadie. Solo, acompañado y algunas veces, muy bien acompañado. Caminar, caminar y caminar. Dibujando formas, o dejándome llevar. Sin prisa. Disfrutando a cada paso. Sí, definitivamente no hay nada mejor que caminar.”

Y el tema que sale en el anuncio es un electro swing del músico Parov Stelar que se llama “Booty Swing“.

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.

Aquí hay más cosas

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.