Haciendo balance 2015 Year In Reviews

https://www.youtube.com/watch?v=x_iUyLq15E4

Ya a principios de Diciembre en uno de los paseos mirando en las estanterías veo calendarios de 2016 por todas partes, de gatitos, de fútbol, de dibujos, profesionales. Parece que fue ayer cuando haciamos balance de año 2014 para entrar al 2015 y ya estamos terminando para empezar uno nuevo. Apuntando cada día las cosas que hay que hacer, todo lo que nos queda por terminar y con la mente pensando en que no tenemos tiempo, con el reloj en la mano mirando a que hora tengo que ir a una reunión, partido de fútbol, clases particulares, charlas, workshop, y parece que no nos da la vida.

Esa medida del tiempo, segundos minutos, meses años, décadas!!! Me hablan de décadas y antes parecía mucho tiempo, ahora plantear las vidas a 10 años es lo normal cuando te sientas delante de un gestor del banco para abrir una cuenta con fondos de inversión a largo plazo para una buena jubilación.

El balance personal para este año lo hago en positivo, con un cambio radical de forma de vida, levantandome termprano para empezar a trabajar con horario laboral y bien vestido, nada de pijamas por ser freelance. Con un desayuno continental especial de los que se hacen solo en vacaciones, con un paseo mañanero a por el pan y muchas ganas de mejorar y disfrutar de todos los momentos, y digo momentos y no tiempo, que paso.

Brindo por un próximo año 2016 cargado de felicidad y más cambios, siempre a mejor.

Bonus, aquí el de youtube que es menos real que el de facebook pero hace un repaso a su modo.

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.

Aquí hay más cosas

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.