festival de cine sobre bicicletas

La verdad es que las cosas no suelen cambiar de remplon, de golpe y porrazo!!! Hoy venia tranquilamente de piscina a mi casa y un coche todoterreno grande acelerando pues tendría prisa el chaval o algo paso a mi lado y dejo durante mucho tiempo y a distancia una enorme nube de humo negro apestando a ciudad contaminada… justamente reflexione ahi mismo y pense… a donde habrá ido con el coche !!! puede que al ser de noche y vivir aqui con tanto desnivel no resulte bonito ir a comprar el pan y el periodico con la bici o caminando tranquilamente y tengas que coger el coche… puede que ahora te paresca raro no hacerlo pero mañana seguramente no, pues poco a poco nos vamos concienciando en la necesidad de espacios limpios… que uno va al campo y respira aire, huele a madera a frescor a hierva mojada y luego vas a las palmas y esta pasando una guagua dejando tras de si un rastro de humo asqueroso…

Por eso poco a poco tendremos que ir cambiando, cuando estaba en alemania los trenes y tranvias estaban por todos lados, transporte publico era lo que mas mandaba en todas las ciudades, carriles bici por todos lados y me diran que si, que ellos tienen la suerte de que es llano, pero aqui, y lo siento por las guaguas las cuales no tienen culpa, digo que aqui ya se habla de montar un tranvia que va a ir de arucas a las palmas, que si trenes que sean de las palmas al sur de la isla… todo lo que sea transporte publico nuevo lo apoyo. Fui hace unos meses a tenerife y me subi al tranvia, pueden decir mil cosas pero sin duda es un puntazo muy grande… me parecio que esta perfecto y lo tienen muy bien montado.

Tambien me viene a la mente hace unos dias o la semana pasada en madrid y barcelona con alerta de contaminacion atmosferica… espero que el dia de mañana existan muchisimos carriles bici o muchisimos mejores transportes publicos que no contaminen o por lo menos no lo hagan tanto como estamos haciendo hoy en dia… que saquen los coches ecologicos alternativos y que poco a poco vayamos cambiando…. yo por lo menos siempre voy a comprar el pan y el periodico en bici !!! Por ahi se empieza…

Y la noticia que leo es sobre un festival de cine que se inicio en el 2001. El evento invita a películas de todos los géneros y estilos, siempre y cuando contenga un tema relacionado con la bicicleta. El programa de viaje del Festival tiene más de 25 ciudades este año, incluyendo Nueva York, París, Liverpool y Milán.

Y no es sólo para amantes del cine o las bicicletas, puesto que también incluye conciertos de rock, fiestas en la calle, exposiciones de arte, cenas, paseos en bicicleta y más. Si quieres presentar una película en el Festival, la inscripción es libre y finaliza el 1 de abril de 2011, ver si aparece España entre los participantes.

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.

Aquí hay más cosas

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.