Esas cosas siempre han estado ahí, disfrutarlas depende de cada persona

Ver este anuncio me lleva la mente a ese momento en el que hace años me hice una taza de café con leche grande y un bocadillo especial de varias cosas y mientras estabamos en la cocina yo disfrutaba y mi padre me miraba y sonriendo me dijo, “como disfrutas tu de las cosas Lisandro”. Claro, uno lo vive y no lo analiza desde fuera, pero tomarse una cerveza en lo alto del Roque Nublo viendo la puesta de sol, o ir patinando por Madrid Río con buena música y sintiendo el aire mientras bailas, leer una revista en la dehesa de la villa en el cesped tirado o comprar un pan diferente en la panaderá para probar experiencias nuevas. Hay tantas cosas del día que me hacen sentir bien, no es que no tenga problemas porque de eso siempre hay en mi mente y mi vida, pero hay que aprender a usar la energía de forma positiva, salir a correr a mi me relaja mucho y me ayuda en mi día a día, hacer deporte amuebla la mente.

Por eso, cuando te sientes mal como mi amigo Jean Reno lo mejor es distraer la mente, ir a comer un buen cachopo y dejarte llevar por los planes que te propongan sin darle muchas vueltas.

Y saber valorar cada detalle, como hacer una cena rica con unos bocadillos, o un picoteo rico con una peli, el detalle de comprar unas aceitunas que en un lugar probé y mi novia se quedó con eso para luego tenerlas en casa, preparar café en las mañanas y poder compartirlo sea donde sea. Enviar las fotos de un viaje en un pendrive todo bien ordenado, o imprimir las preferidas de cada uno para tenerlas a la vista en un marco. Cada detalle del día a día hay que valorarlo y no dejarlos escapar, agradecer cada uno de ellos.

Brindo por una vida llena de bonitos detalles, que podamos saber disfrutar.

 

En marketing

Los detalles estan en todos lados, cuando vas a un restaurante y ves el diseño de la carta, cuando en la web tienes las cosas claras y puedes estar bien informado facilmente, si das con lo que buscas y la empresa te pone las cosas fáciles, cada texto en un email y cada mención o respuesta a cada comentario. El envío y seguimiento del pedido tras la compra, la resolución de las imagenes para que se vean bien y el compartir las fotos con tu público. Hay todo un mundo lleno de detalles en marketing que hay que trabajar, trabajar para que sean algunos apreciables y otros no tanto por cada usuario.

 

 

 

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.

Aquí hay más cosas

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.