Convertir tu espacio de trabajo o tu hogar en el lugar donde estar en paz

Bonita campaña de publicidad de Leroy Merlin. Cuando visitamos una oficina y vemos sus muebles algunas veces ya los identificas y sabes donde los han comprado. Suele pasar mucho con los de IKEA pues son practicamente reconocidos en todo el mundo. Y lo curioso es que hoy en día cada vez hay mas centros comerciales o espacios de supermercados dedicados al bricolaje, al hogar, a las reformas, con pinturas, accesorios de decoración, para la cocina, el baño, etc… que dan un toque más de alegría y comodidad aunque simplemente sea una bonita tabla de madera para cortar.

Pero esta misma sensación se tiene a veces al principio, cuando solamente ves que son cuatro paredes sin alma ni vida, cuando llegas a un lugar desconocido, alquilas un piso o compras una casa tienes esa sensación de vacío. Puedes recorrer miles de tiendas y llenar los espacios con bonita decoración y pinturas pero lo que realmente hace que un lugar tenga vida son las experiencias, compartir, vivir. Ver como crecen las plantas, limpiar y cambiar los muebles de sitio. Crear una lámpara con recuerdos de viaje, tener tu rincón favorito en la hora exacta para ver la puesta de sol cada día.

Hace tiempo que me vine a Madrid, y siempre a todos les sigo citando esa bonita frase que dice “Mientras estás en paz contigo mismo, cualquier lugar es tu hogar”.

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.

Aquí hay más cosas

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.