Bailando bajo la lluvia H2o style

Días de lluvia intensa, de una fuerza inigual. Recien he salido de la ducha, he ido a jugar un partido de fútbol mientras estaba cayendo una lluvia muy fuerte. También me he ido esta tarde de turismo, pero no me ha importado empaparme entero de arriba abajo mientras paseabamos. Y es que llevo 2 años y medio en Madrid y “no tengo paragüas”.

No lo tengo, porque siempre he tenido una reflexión super buena. A lo largo de la historia el ser humano ha intentado controlar el agua en todos los sentidos, haciendo presas, diques, niveles del río… y nos morimos por irnos a darnos una ducha calentita o escaparnos a un Spa para disfrutar de un recorrido de chorros de agua. Nos apasiona ir a la playa a coger olas y hacer surf. Somo 70% de agua y la necesitamos para vivir. Bebemos agua todos los dias mucha agua y es imprescindible para lavar la ropa, para cocinar…

Entonces llegados a este punto no entiendo, porque cuando caen cuatro gotas de lluvia nos volvemos tan locos, corremos por las calles e incluso nos quedamos en casa sin salir por culpa de la lluvia. Me gusta sentir como caen sobre mi y soy de los que sigue hoy en día pisando charcos y barro. Be water my friend ! y que llueva mucho mas.

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.

Aquí hay más cosas

IMPULSA TU PROYECTO

No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
¡HABLEMOS!
aquí empezamos todo.