La empresa contaba con un logotipo y una imagen corporativa que necesitaba un retoque, así pues aprovechando una ampliación del negocio al expandirse en varias líneas de productos y empresas contactaron con nuestro equipo para el estudio y diseño de una imagen corporativa completa.

Examinando la idea que quería transmitir, junto con el equipo directivo presentamos varios bocetos en donde surgieron cambios y modificaciones hasta dar con el resultado final.

Creamos el nuevo logotipo corporativo junto con toda la imagen de la marca Zumin:

Tarjetas de visita / Carpetas / Sobres americano / Sellos / Camisetas / Hojas de carta / Pegatinas / Hojas de factura / Rotulación de vehículos / etc

Definiendo los colores, las tipografías, el eslogan (claim), estilos y usos en un documento para replicar y enviar a todos los proveedores de imprenta donde se solicita el material corporativo de trabajo.

Quedó pendiente la modificación de la imagen corporativa en internet con el cambio de diseño web, están trabajando en ello para tenerlo listo.

identidad corporativa freelance profesional madrid identidad corporativa freelance profesional madrid   identidad corporativa freelance profesional madrid identidad corporativa freelance profesional madrid identidad corporativa freelance profesional madrid identidad corporativa freelance profesional madrid identidad corporativa freelance profesional madrid

Otros proyectos de Marketing