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Plan de Marketing digital

Hace unos añitos atrás seguramente te suena la frase muy conocida que todos comentaban que era “si no estás en internet, no existes”. Actualmente esto ya no es así, ahora no vale con estar en internet y sentarse a esperar dandole a recibir email para que caigan pedidos y la marca/empresa crezca, ahora se trata de hacerlo con sentido común y reuniendo esfuerzos con un objetivo claro.

Todo el diseño del plan de marketing, ya sea digital o con campañas integradas del marketing tradicional para que repercuta luego en internet o sea un plan enfocado a la venta online, todas las tácticas que se desarrollen tienen que ir planificadas en la fijación de unos objetivos que definimos previo a su desarrollo. Analizando los resultados y ajustando la estrategia, optimizamos todos sus puntos para conseguir los objetivos.

 

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hello@weimarques.com

SEO (Search Engine Optimization)

Aquí estamos todos, internet cada vez crece más y más con un nivel de competencia muy bestia. Las reglas las pone google y nosotros adaptamos nuestra estrategia en posicionar tu marca/empresa entre los millones de resultados de las búsquedas. Parece fácil, si sabes hacerlo bien, lo és.

SEM ( Search Engine Marketing )

No hace falta una gran inversión para aparecer anunciado, conocemos unas técncias muy bonitas de marketing que funcionan genial y nos adaptamos a tu presupuesto. Configuramos tu cuenta y la vamos optimizando según analizamos los resultados que tenemos. Tus objetivos se pueden alcanzar, solo hay que saber cómo.

SMO (Social Media Optimization)

Tu público esta conectado, los clientes hablamos entre nosotros de las marcas y necesitamos que éstas conecten con nosotros para interactuar, crear un vínculo, tener feedback y se involucre en las conversaciones, crear contenido interesante y saber escuchar en este entorno de las redes sociales.

ORM (Online Reputation Management)

Hablan de tí por todos sitios, en los blogs particulares, en noticias, los usuarios entre sí por comentarios en publicaciones. Todo esto hay que controlarlo, tenemos que saber que dicen de nuestra marca/empresa, debemos tener a nuestro entorno informado de lo que hacemos.

Adquisición

Vamos a movernos bien para que se te conozca, crear una bonita presencia y conseguir que te visiten, que te puedan ver.

Conversión

Nuestros esfuerzos están en conseguir resultados, es decir, que todas esas visitas sean para algo. No solamente vengan y se vayan. Si llegan es por algo y si no lo encuentran se piran a otro lado rápido. Por tanto es muy importante generar leads, es decir, que tus visitas no queden en vano.

Analítica

Toca hacer las mediciones para saber que tal lo estamos haciendo, lo que se traduce en revisar y optimizar todos los puntos de esa estrategia definida para ir ajustando resultados.

Fidelización

Así que cuando todos los pasos anteriores funcionan y lo estamos haciendo tan genial, nos toca cuidar esos clientes/fans/leads/visitantes.

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No te imaginas lo que internet puede hacer por ti. Desarrollamos todos los puntos de un Plan de Marketing.
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