Una gran empresa que empieza con mucha energía 💪

 

Mirando bien la empresa Naturespecias LAYBE hemos de decir que es una gran empresa, pues es de reciente creación y apuesta por todo, arriesgandose con mucha fuerza y trabajo. Este es uno de los proyectos más completos y en el que más estamos disfrutando. Un Plan de Marketing integral junto con su equipo directivo y comercial, donde hemos trabajado el diseño de la web original optimizando toda su estructura interna y moviendo el SEO cada día. Creamos un Dosier de empresa para presentar tanto a clientes como distribuidores creando un catálogo de los productos que ofrecen. Realizamos todos los videos y fotos de los productos. Creación de tienda online, con su optimización y puesta en marcha en todos sus puntos para la venta directa y b2b para distribuidores. Seguimos optimizando toda la programación de la web y la tienda online continuamente durante estos meses para las campañas puntuales, tanto del lanzamiento como fidelización y captación.

Es un placer trabajar así, confian en nuestro trabajo y nos saben transmitir lo que quieren, con una buena organización de las tareas. Todo ello con unos objetivos y buenos resultados. Han ampliado recientemente su mercado para exportar a Europa, abriendo la tienda online en su versión en inglés asi como la página web.

También llevamos la creación y control de todas sus campañas de Google adwords, así como toda la inversión y seguimiento de su público en las redes sociales.

Sin duda, tienen un sabor y una experiencia premium!

www.naturespecias.com