metodo marketing

Impulsa el marketing
para mejorar los resultados

Desarrollamos un método con todo lo que necesitas en marketing para conseguir los objetivos.
  • ¿Por dónde empezamos a trabajar?
    Recibe la información para comenzar »

A todos nos gusta ver algo bonito, bien diseñado y que además funcione

Esa es nuestra máxima, trabajamos el Marketing

branding metodo marketing
Branding

Lo primero es fijar las bases del diseño gráfico, estudiar la marca y elaborar los estilos de comunicación. Fotografías, logotipo, colores, tipografía y todo el conjunto de estilos gráficos.

web metodo marketing
Web

Revisar los textos, realizar los ajustes técnicos de programación, posicionamiento, estructura, diseño gráfico, copywriter y más puntos de la web para conseguir los objetivos.

plan metodo marketing
Plan

Listar todas las acciones y estrategias que se van a desarrollar para la captación, promociones, nuevos apartados, descuentos, tienda online, videomarketing para dar a conocer el producto...etc.

SEO (Search Engine Optimization)

Aquí estamos todos, internet cada vez crece más y más con un nivel de competencia muy bestia. Las reglas las pone google y nosotros adaptamos nuestra estrategia en posicionar tu proyecto entre los millones de resultados de las búsquedas. Parece fácil, si sabes hacerlo bien, lo és.

SEM ( Search Engine Marketing )

No hace falta una gran inversión para aparecer anunciado, conocemos unas técnicas muy bonitas de marketing que funcionan genial y nos adaptamos a tu presupuesto. Configuramos tu cuenta y la vamos optimizando según analizamos los resultados que tenemos. Tus objetivos se pueden alcanzar, solo hay que saber cómo.

SMO (Social Media Optimization)

Tu público esta conectado, los clientes hablamos entre nosotros de las marcas y necesitamos que éstas conecten con nosotros para interactuar, crear un vínculo, tener feedback y se involucre en las conversaciones, crear contenido interesante y saber escuchar en este entorno de las redes sociales.

ORM (Online Reputation Management)

Hablan de tí por todos sitios, en los blogs particulares, en noticias, los usuarios entre sí por comentarios en publicaciones. Todo esto hay que controlarlo, debemos saber que dicen de nuestra empresa, tener a nuestro entorno informado de lo que hacemos.


Para crear una web necesitas un objetivo

 

Logramos convertir un sitio web en soluciones para las empresas. Con herramientas de comunicación y gestión. Estudiando la usabilidad para conseguir la interacción con los usuarios. Integrando sistemas y aplicaciones para rentabilizar el uso y llegar a los resultados.

No te imaginas lo que internet  
puede hacer por tí
 

Cada proyecto tiene sus propios objetivos principales y secundarios. En algunos casos es conseguir muchas visitas. Hay proyectos que necesitan convertir esas visitas en venta online. Pero en otras ocasiones se trata de conseguir el registro para un curso o para mejorar la base de datos. El objetivo principal casi siempre es la venta, pero para medirlo hay que fijarse en todos.

Feature Image
precios plan de marketing allwelovedesign
¿Cuánto es la duración del plan?

El periódo mínimo para garantizar un buen resultado son 6 meses de trabajo. Normalmente un plan de marketing es anual, pero en nuestra experiencia hemos podido comprobar que en esta duración se llega a crear unas buenas bases en el marketing de cualquier empresa, marca o negocio.

¿Quién se queda con todo el material y accesos?

Evidentemente todos los archivos que se generen así como las claves y accesos a las herramientas propias de la empresa son accesibles en todo momento para su uso.

¿Existe algún límite?

No - Todas las acciones necesarias para potenciar el negocio serán desarrolladas en ese plazo. Finalizado los 6 meses tenemos la opción de seguir trabajando igualmente. En casos de requerir servicios de terceros, (para la impresión de la publicidad por ejemplo), que serán por cuenta del cliente.

¿A qué negocios va dirigido el plan?

Hemos trabajado con proyectos de autónomos desde cero, que aun llevando años trabajando, no disponían de nombre de marca ni logotipo. Hasta proyectos con empresas que llevan años invirtiendo y necesitan mejorar su rendimiento.

Sin importar el estado actual en que se
encuentre el marketing en este momento.

marketing profesional

Conseguir mejorar es solo cuestión de un click

Marketing & Internet [el mejor método para potenciar tu negocio]
Marketing
metodo marketing weimarques

Método | allwelovedesign

En 6 meses de trabajo no sólo tendrás tu web, sino todo un plan de marketing